La patrulla Koalas

Hola,buenos dias .

Hoy os hablaremos lo que realizamos en la pasada reunión.

Tras el acto comunitario los scouter de tropa y de escultas nos informaron que realizariamos varias actividades juntos , primero decidieron formar varios grupos mezclando personas de tropa con escultas , más tarde nos explicaron diferentes juegos uno de ellos consistía en meter diferentes pelotas en barreños , más tarde realizamos otra actividad basada en cultura general ,más tarde tropa se separó de escultas y jugamos con un freesbe .

Esto fue todo lo q realizamos la pasada reunión y asistimos:

-Ainara Muriel.

-Borja Polo 

Os seguiremos informando ,un cordial saludo la patrulla koalas❤.

La patrulla koalas

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA NOS VAMOS DE ACAMPADA!!!!!!!!!!

Ya era hora ¿no? , ya llegó el San Jorge , que ganas que nervios , que ganas de ver a nuestros amigos,que sensaciones tan inexplicables pero a la vez tan bonitas ...

Este finde semana nos vamos de acampada con toda Extremadura al San Jorge , una actividad que expliqué anteriormente , ya os contaremos como nos ha ido espermos que lo hagamos muy muy bien comi nosotros sabremos .

 

Un cordial saludo la patrulla koalas

La patrulla koalas vuelve

Hola , buenos dias       

               ¡¡¡¡¡¡¡¡   QUE NOS VAMOS DE CAMPADA !!!!!!!!

En la ultima reunion tras el acto comunitario dedicamos la mayor parte a ensayar la cancion que posteriormente expondremos en el San Jorge , aunque los ultimos 30 minutos tropa estuvimos hablando sobre el San Jorge (Una acampada que realizan todos los scouts de Extremadura en la cual tropa se prepara una serie de dosieres que más tarde expondran sus conocimientos tras un juego de postas , esto tiene varios premios el más importante el banderín San Jorge que sería como la medalla de oro o el primer puesto) .

En esta reunión asistimos:

-Teresa Arribas

-Miguel Palomino 

-Ainara Muriel 

-Gonzalo Gómez 

-Borja Polo 

 

 

Un cordial saludo , la patrulla koalas.

La patrulla Koalas

Buenos días , hoy os informaremos sobre lo que realizamos en la pasada reunión y ... SORPRESA !!!!!!

Después de el acto comunitario , los scouters decidieron hacer un juego sobre la historia del escultismo mundial , este consistía en dividirnos en patrullas y cada uno debía contestar una pregunta si no la sabias o era errónea pasaba a la próxima patrulla , este juego lo ganaron la ballenatos hay que decir que hicieron un gran trabajo . Fue una tarde bastante entretenida y competitiva.

 

Y ahora toca decir la sorpresa ¿no?

 

Pues la sorpresa es que ya han llegado los abrigos serigrafiados de Al-kazires y ...

NOS VAMOS DE ACAMPADA  :

Será una acampada conjunto con otro grupos scout de badajoz Marwan .

 

 

A esta reunuión asistieron :

-Teresa 

-Miguel 

-Ainara 

-Borja

 

Un cordial saludo la patrulla koala .

La patrulla koala

Hola , buenas tardes hoy os contaremos que hicimos en la pasada reunión .

Después del acto comunitario nos fuimos a un parque en el que los scouters nos comunicaron las pruebas necesarias para participar en el concurso para la mejor patrulla de España , una de ellas era hacer un vídeo de presentación en el cual deberíamos gritar presentar el banderín , decir de que grupo somos ... nosotros también debemos presentar el banderín San Jorge  ya que es un merito digno de ser un componente del vídeo .

Nosotros no pudimos hacer el vídeo ya que no teníamos el banderín de la patrulla pero no pasa nada ya que lo haremos en la próxima reunión .

Más tarde jugamos a dos tipos de pañuelo : Una era  de una manera un poco diferente ya que jugábamos con dos pañoletas , la otra era el pañuelo doble : consiste en formar dos grupos en el cual cada componente deberá tener un número , en este caso dos scouters cogen dos pañoletas otro dice un número , el número de cada grupo que se ha nombrado debe correr a por una pañoleta , dirigirse hacia el otro equipo y atarle una pañoleta a algún componente más tarde corriendo nos dirigimos hacia nuestro equipo y desatamos la pañoleta que el adversario ató y nos dirigimos hacia el scouter al que le pertenecía la pañoleta y se la ataremos , gana quien más rápido lo haga .

Fue una tarde muy entretenida y movida el frio se hizo muy ameno gracias al ejercicio físico.

A esta reunión asistieron :

-Teresa 

-Ainara

-Gonzalo

-Borja

-Sandra 

Os seguiremos informando sobre nuentras reuniones . 

Un cordial saludo la patrulla Koala.