Intertropa

Holaa!!! 

El fin de semana pasado estuvimos en el intertropa que es una acampada en la que todas las tropas de Extremadura se juntan. El primer día cuando llegamos nos pusimos a montar nuestras tiendas de capampaña (que por cierto no clavaban por ningún sitio) después de cenar hicimos un juego llamado ángeles y demonios. Al día siguiente hicimos un juego de postas sobre escultismo después tuvimos que descubrir mediante adivinanzas que le había pasado a alguien y jugamos a un juego de "juego de tronos" y muchas cosas mas!!!. Nos lo pasamos genial, para repetir.

Besooss!!!! 

Reunión 3.03.2017

Holaaa!!! 

El donde pasado estuvimos dando charla de vida de Badén Powell aprendimos muchas cosas que no sabíamos y que podrían ayudarnos para el san Jorge. Fue genial

Besosss!!!! 

Gastroscout 2017

Holaa!!

El otro dia nuestro grupo realizo la Gastroscout que es una actividad en la que todas las secciones pone un granito de arena para que todo salga bien.

En ella realizamos dulces, llevamos café, hacemos chapas...para recaudar dinero para irnos a Londres. Nos lo pasamos genial y recaudamos muchísimo dinero.

Resultado de imagen de dulces y cafesResultado de imagen de gastroscout

Reunión 11.2.2017

Holaa!!!

en esta reunió dimos una charla de primeros auxilios en la que aprendimos muchas cosas, algunas que sabíamos y otras que no. Hicimos una serie de actividades como por ejemplo una en la que teníamos que uno de la patrulla tenia que tener algún problema y otro tenia que reaccionar según lo que habiamos aprendido. Fue muy divertido.

Adioos!!!! Resultado de imagen de gif de primeros auxilios

Reunion 14/1/2017

Buenasss!!!

Nuestra Casa Cultural sigue en obras así es que hicimos nuestra reunión en la Casa Cultural Gredos, en La Mejostilla. Allí jugamos al Trivial: unos de los juegos fue buscar prendas con los colores que identifican a cada sección; otro consistía en enlazar frases; otro fue un mannequin challenge sobre las tres virtudes, a nosotros nos tocó la abnegación; también jugamos a relacionar nombres con hechos del escultismo. Nosotros conseguimos el punto a la competitividad, pero lo mejor fue lo bien que nos lo pasamos.

Esperemos que a vosotros os gustase tanto como a nosotros.